Remontada

HOY COMIENZA LA REMONTADA PARA EL PARTIDO POPULAR

Isabel Bonig y Maria José Catalá son las personas adecuadas para liderar la remontada del mejor partido de la Comunidad Valenciana, el que tiene más militantes, el que ha hecho progresar más a nuestro territorio, el que hace crecer la economía, el que crea trabajo y el que tiene la gente mejor formada y preparada. Mantengan firme la vela y llegará el viento a favor que impulse fuerte este proyecto, porque los Valencianos se merecen unos gobernantes que crean en esta tierra por encima de otras tierras.

En esta vida no siempre sopla el viento a favor y es ahí donde se ven a los verdaderos líderes. Toca levantarse y seguir remando, entre otras cosas porque en un mes viene la revancha en las elecciones municipales con buenas expectativas para los populares en Valencia. Los populares tienen una buena candidata en M. J. Catalá y seguro que van a dar batalla.

Hoy lunes 29 de Abril comienza la remontada del Partido que mejor gestiona el desarrollo en la Comunidad Valenciana. Hoy comienza la remontada popular porque su líder Isabel Bonig ha hecho una gran campaña, ha plantado cara a la adversidad y lo ha hecho de forma valiente y responsable. Algunos ventajistas dirán otra cosa, pero lo cierto es que en la actual coyuntura y teniendo en cuenta el pasado reciente del partido en Valencia, se puede decir que mejor no se puede hacer. Tiene mérito dadas las circunstancias obtener un resultado más que digno.

Isabel Bonig ha sabido mantener el orgullo de una formación acosada por la prensa, incluso la supuestamente amiga. Ha recibido una herencia muy complicada y de difícil gestión, por lo tanto mantener la capacidad de competir hasta el final ha sido una lección de coraje político que ningún otro dirigente valenciano habría sabido dar. Recordemos que Isabel Bonig arrasó en las primarias, por algo será.

Analizando los datos electorales de Valencia Capital, observamos que el actual Alcalde podría perder el bastón de mando. Una coalición de la derecha podría proporcionar al Partido Popular la alcaldía de Valencia y no porque lo digan las encuestas, sino porque lo dicen las urnas.

En los próximos cominicos está en juego el futuro de Valencia además de la libertad en educación, la seguridad económica, el desarrollo industrial y la defensa de lo valenciano tanto como lo español, merecen gestores responsables, eficaces, eficientes y esos solo los tiene el Partido Popular

En política a veces los resultados tardan en llegar, es algo que saben desde Felipe González, hasta Rajoy, pasando por Aznar o sin ir más lejos el propio Pedro Sánchez. La clave está en la perseverancia, en la continuidad de un proyecto, en mantener fuertes los cimientos del partido.

El Partido Popular es el que más libertad da a la población, el que menos adoctrina, el que menos limita y solo por eso merece la pena que sus dirigentes sigan luchando. La fuerte personalidad y el carácter ganador de las dos líderes valencianas hace que peleen hasta el final, después de todo la fé en el proyecto es el principio el éxito que seguro vendrá.