Arquitectura

TASACIONES ARQUITECTÓNICAS Y LICENCIAS DE SEGUNDA OCUPACIÓN Y DE TERRAZAS.

Calculamos Tasaciones de Pisos, casas, locales comerciales, plantas bajas, naves industriales etc… Tasamos por métodos de comparación del mercado inmobiliaria actualizados. Entregaos un informe de tasación válido por 6 meses, en este informe adjuntamos un plano Topográfico de la casa o chalet o parcela.

Gestionamos licencias de segunda ocupación de viviendas de segunda mano. Es necesario tener la cédula de habitabilidad, actualmente Certificado, para poder vender o alquilar un piso.

Dentro de las Licencias de Ocupación hay una muy interesante que es la de Ocupación del dominio público, como por ejemplo aceras. Gestionamos las Licencias de ocupación de Terrazas.  

Ocupación del dominio publico en Alfafar y Sedaví
Planos Licencias de Ocupación de Terrazas de bar.

Elaboramos Planos Topográficos de la acera, de la terraza del restaurante y del local comercial o planta baja del bar, para solicitar la autorización de ocupación del dominio público. Medimos toda la zona de ocupación de la terraza y editamos un plano a escala para entregar al Ayuntamiento, verificamos que quede como mínimo 1.5 metros entre la fachada del edificio y la terraza para que puedan pasar los peatones. Además en el plano de ocupación debe acotarse la anchura de la acera y la longitud de la fachada del comercio. El plano lo visamos por el Colegio Oficial de Ingenieros de Topografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s