Valencia se merece mucho sentido común.

ES NECESARIO QUE VUELVA EL SENTIDO COMÚN A VALENCIA. MUJERES AL PODER.

Hoy es un día muy importante para Valencia. La tercera ciudad más importante de España se merece un gran alcade, alguien con experiencia en temas municipales, alguien joven, alguien mesurado y responsable, alguien con iniciativas realistas y proyectos sensatos, en definitiva alguien con sentido común que devuelva a Valencia su impulso y vitalidad.

SSS

Pero tan importante como la calidad del primer cabeza de la lista municipal es el resto del equipo y ahí es donde la candidatura popular marca la diferencia claramente con el resto de opciones menos potentes. La lista capitaneada por María José Catalá lleva incorparado mucho talento y mucha capacidad de resolución. Sus integrantes tienen una dilatada carrera profesional que pueden volcar en sus actividades municipales.

CaptDDDura

Nombres como María José Ferrer Sansegundo o Paula LLobet,  dan solvencia a la candidatura. Su trayectoria profesional y saber estar son una garantía que otras condidaturas más inexpertas no tienen. Destacan también la  sabia mezcla de juventud y experiencia con Ana Gil o Marta Torrado, consolidado así la idea de una lista marcadamente femenina. Otros el feminismo solo lo entienden de boquilla pero no de hechos.

CaDDDptura

Se trata pues de una buena y completa candidatura, a nivel masculino destacan  Juan Giner, Calos Mundina, Enrique  Pardo entre otros. Todos juntos han trabajado muy bien estos intensos días. 

CapDDDtura

Las espectativas son buenas, el buen trabajo de Isabel Bonig en momentos clave ha mantenido con fuerza y vigor al partido. Mujeres al poder!!!

mj cat

Esta candidatura 100% Valenciana, defiende la cultura propia Valenciana y supone un necesario contrapeso al submundo catalano-comunista, desintegrador y particionista de España que tiene como modelo económico a las dictaduras de Venezuela o Cuba. El desarrollo económico de Valencia no puede estar inspirado en el marxismo fracasado, del mismo modo que el desarrollo educativo no puede estar inspirado en la separatista Cataluña que pretende arrasar con las tradiciones valencianas, además de la cultura y lengua propia. La vuelta a la normalidad Valenciana pasa por el Partido Polular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s